Zonas de convivencia

Espacios acogedores

Además de las habitaciones, individuales o compartidas, en nuestro centro contamos con una serie de estancias de uso común en el que se desarrollan muchas de las actividades que se incluyen en El Carmen Activo o en las que se realizan las asistencias médicas y terapéuticas que nuestros residentes necesitan:

Sala de terapia

Hace las funciones de gimnasio y de sala para fisioterapia, movilización y estimulación física. Aquí se llevan a cabo diferentes actividades según las necesidades y pautas médicas que se especifican para cada residente.

2 Comedores

Que se han convertido en otros de los puntos neurálgicos de la socialización de nuestros residentes. Allí recibirán los menús diarios elaborados por nuestro equipo de nutricionistas teniendo en cuenta las necesidades y el estado de cada residente. Vigilamos muy de cerca este aspecto dado el importante papel que juega la alimentación en todas las etapas de la vida, incluida esta.

8 Salas de estar

2 en cada planta, para que los residentes disfruten de su tiempo de ocio, practiquen sus propias actividades, descansen, se diviertan, reciban sus visitas…

Sala de actividades

Para programas de animación sociocultural en la que se desarrollan diferentes tipos de actividades en función de los intereses y las necesidades de cada residente. Programas organizados por la TASOC, orientación a la realidad, actividades de arte, talleres de manualidades, talleres de cocina, talleres de memoria…
Conoce nuestro jardín
Hemos querido crear un espacio acogedor, confortable y adaptado a la situación de nuestros residentes para que se sientan a gusto y disfruten del día a día como lo harían en su propia casa. Por ello, nuestras instalaciones están en constante renovación y siempre están pensadas en las necesidades de los residentes que las utilizan a diario. Las zonas comunes son una gran muestra de ello.