Habitaciones

Comodidad y Tranquilidad

Todas las habitaciones de la residencia El Carmen son exteriores con la ventaja que supone disfrutar de la luz natural en tu lugar de descanso. Además de la iluminación natural, las habitaciones cuentan con distintos tipos de iluminación eléctrica que invitan al bienestar.

Nuestras estancias están equipadas pensando en la comodidad y seguridad de las personas que las van a habitar, las habitaciones están amuebladas con cama articulada eléctrica, armario individual, mesilla de noche, sillón de descanso, televisión y sistema de avisos individualizado para ser atendidos.

Las zonas de habitaciones están aisladas de las zonas comunes, así se proporciona un ambiente más tranquilo y favorable para el descanso

Las personas residentes pueden elegir entre la intimidad de una habitación individual o la compañía en una habitación doble.

habitaciones

Habitaciones individuales y dobles

Acompañar a las personas en su proyecto de vida para mejorar su bienestar y deleite en esta etapa, en un entorno de respeto y trato personalizado generando seguridad, autoestima y disfrute para el mayor y su familia.