Residencias de ancianos en Gijón y sus precios

Si te encuentras en pleno proceso de búsqueda de residencias de ancianos en Gijón con precios que se adapten a tus necesidades, quédate con nosotros y descubre una residencia que te ofrece servicios de cuidados personalizados y con la confianza que ofrece un centro con más de 30 años de experiencia en el cuidado de las personas mayores.

Trabajamos con una clara orientación a fomentar un ambiente saludable para que cada persona se encuentre como en casa. El cuidado de las personas mayores es el propósito que nos une a los profesionales de Residencia El Carmen. Seguimos su evolución con el servicio médico, enfermería, fisioterapia y psicología, además de las gerocultoras, que están al cuidado permanente de la persona mayor. Así podemos conocerlos mejor y adaptarnos a sus necesidades de salud.

En Residencia El Carmen encontrarás un equipo que se caracteriza por el trato personalizado que se otorga a cada persona residente. Cada uno de los miembros del equipo pone toda su experiencia y conocimiento en el cuidado de la salud y bienestar de los mayores.

Contamos con opciones de larga y también de corta estancia (las estancias cortas tienen una duración mínima de un mes). En La Residencia El Carmen contamos con experiencia para gestionar y ofrecerte orientación sobre cómo resolver las situaciones familiares y personales en las que te puedas encontrar. En nuestra página web encontrarás más información sobre cómo podemos ayudarte.

Para ofrecerte información detallada, ponte en contacto con nosotros y trataremos de resolver las inquietudes que puedas tener. También puedes reservar una visita al centro. Una persona de nuestro equipo te acompañará y te enseñará el centro, respondiendo a cualquier cuestión que quieras plantearnos.

 

Residencias de ancianos en Gijón

Residencia El Carmen se ha convertido en el referente dentro de las residencias de ancianos en Gijón gracias a los más de 30 años de experiencia en la que las familias y personas mayores de Gijón han confiado en nosotros para su cuidado.

Somos un centro que reúne conocimiento, experiencia y profesionalidad en el cuidado de la salud y el bienestar de las personas mayores. En nuestras instalaciones vas a encontrar un espacio especializado y cuidado hasta el más mínimo detalle, accesible y seguro.

Son más de tres décadas de experiencia cuidando de las personas mayores con el propósito de fomentar su bienestar. Para cumplir con nuestro objetivo, abordamos nuestros días de la única manera que sabemos: ofreciendo la máxima profesionalidad y atención en cada momento.

 

Si buscas residencias de ancianos en Gijón con precios que se adaptan a tus necesidades, elige Residencia El Carmen

Si estás buscando residencias de ancianos en Gijón con precios adaptados a las necesidades de cada persona mayor y de sus familias, confía en nuestro equipo de profesionales para ofrecerte la orientación que necesitas.

Reserva una visita en Residencia El Carmen. Una persona del equipo te acompañará y mostrará el centro, además de poder ofrecerte orientación sobre qué servicios y opciones están disponibles para la persona mayor para la que estás buscando un nuevo hogar.

Nuestro geriátrico en Gijón dispone de todo lo necesario para que todas las personas residentes se encuentren confortables. Contamos con un equipo humano que orienta su trabajo y el trato a los mayores a mejorar su salud. Su bienestar es prioritario para nosotros.

Por todo ello y por el cuidado al detalle de nuestras instalaciones, nos hemos convertido en el referente entre las residencias para la tercera edad en Gijón.

Envíanos un mensaje

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.






    Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, puedes enviarnos tu cv desde el formulario de Trabaja con nosotros